• 80 años contigo
  • Sabor y tradición
  • Embutidos y jamones de gran prestigio
  • Calidad sin fronteras

Nuestra técnica Font SansFont Sans es conocida en el mercado por sus profesionales cualificados y por sus instalaciones con tecnología de última generación. Este reconocimiento es resultado de la constante inversión en el aumento de la capacidad productiva, la ampliación de su gama de productos y de su programa  permanente de actualización tecnológica.

Con una capacidad de producción de 2.000 toneladas al año, exporta un 40% al mercado internacional, principalmente al europeo.

La fábrica posee un área de 7.000 M2 con espacios con temperatura controlada y perfectamente planificados durante todas  las fases de producción. 

El proceso de elaboración de nuestros productos empieza con la selección de las mejores materias primas a proveedores locales de la zona, garantizando así una calidad y frescura absolutas desde el inicio.

Los productos frescos son almacenados en nuestras cámaras frigoríficas hasta el momento en que empieza el proceso de salazón que es realizado bajo condiciones de temperatura y humedad controladas. 

Font Sans elabora diferentes tipos de productos curados, embutidos, lomos, pancetas, jamones y paletas,  procesados individualmente mediante los sistemas más modernos de producción. 

La empresa dispone de 15 secaderos con una superficie total de 4.000 M2 totalmente automatizados que garantizan un proceso de maduración óptimo dando una garantía de calidad y sabor inigualables a nuestros productos. 

Terminado el proceso de curación con la merma estipulada, los productos son dirigidos a la zona de expedición para ser envasados y comercializados con las especificaciones requeridas. 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto